Pesadilla antes de Navidad: El Madrid con dos partidos menos y a cuatro puntos del Barça

EL MADRID 'AMENAZA' EL LIDERATO DEL BARÇA

Pesadilla antes de Navidad: El Madrid con dos partidos menos y a cuatro puntos del Barça

Publicación:30/11/2024 - 20:42h

Actualización:30/11/2024 - 20:47h

El Barça ha sumado 1 punto de los últimos 9 posibles en Liga y da 'vida' al Real Madrid, que está a 4 unidades de los culés con dos partidos por jugar

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota contra Las Palmas supone un 'dolor de cabeza' importante para el FC Barcelona y Hansi Flick. No sólo a nivel deportivo, donde el entrenador aún debe dar con la 'tecla' para revertir el mal momento del equipo en LaLiga, sino también en sus aspiraciones en el campeonato español, donde apenas han sumado 1 punto de los últimos 9 posibles y comienzan a ver peligrar su liderato,

Y es que a pesar del tropiezo frente al conjunto canario en Montjuïc, los catalanes se mantienen en lo más alto de la tabla de clasificación con 34 puntos, a cuatro de su inmediato perseguidor, el Real Madrid (30). Sin embargo, los merengues aún tienen dos partidos por jugar, y de conseguir las seis unidades, 'asaltarían' la punta de la competición.

LOS PRÓXIMOS 4 PARTIDOS DE BARÇA Y MADRID EN LIGA
FC BARCELONA REAL MADRID
Mallorca (V): Martes, 3 de diciembre de 2024 Getafe (L): Domingo, 1 de diciembre de 2024
Real Betis (V): Sábado, 7 de diciembre de 2024 Athletic Club (V): Miércoles, 4 de diciembre de 2024
Leganés (L): Domingo, 15 de diciembre de 2024 Girona (V): Sábado, 7 de diciembre de 2024
Atlético de Madrid (L): Sábado, 21 de diciembre de 2024 Rayo Vallecano (V): Sábado, 14 de diciembre de 2024

El mal momento del Madrid da esperanzas al Barça

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti afrontará su primera prueba este domingo ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, mientras que todavía esperan por la fecha del duelo contra el Valencia, que debía jugarse hace un par de semanas y fue aplazado por la DANA.

El Madrid tiene la oportunidad de hacerse con el liderato de LaLiga si logran dos triunfos, pero la realidad es que los madridistas pasan por un momento catastrófico y los malos resultados comienzan a ser una constante en Chamartín, por lo que en Can Barça confían en algún pinchazo de los blancos. No obstante, si estos logran darle un giro a su complicado presente, los culés se verían en un serio aprieto.