El alcalde del Ayuntamiento de Vigo ha confirmado, en las últimas horas, la suspensión del partido del Celta de Vigo contra el Real Madrid, que teóricamente tenía que disputarse este domingo a las 20.45 horas.
"Noticiascelta.com" fue el primer medio de comunicación en avanzar la decisión del Ayuntamiento de Vigo, que ha sido ratificada en las últimas horas y que provocará que el Real Madrid tenga a estas alturas de la temporada 2016-17 hasta dos partidos aplazados, dado que también deberá disputar este mes de febrero el encuentro que tenía aplazado ante el Valencia CF en Mestalla, retrasado por el Mundial de Clubes de Japón.
Las razones de la suspensión del Celta-Real Madrid han sido en este caso los desperfectos ocasionados en la cubierta de la grada de Balaídos, por el fuerte temporal de viento que azota Galicia y que ya obligó el viernes a suspender el Deportivo-Betis en Riazor, de la misma manera que otros acontecimientos deportivos que debían jugarse este fin de semana.
¿Cuándo se jugará el Celta-Real Madrid?
Los técnicos encargados han evaluado los desperfectos ocasionados por el temporal de viento y han recomendado la suspensión del duelo, algo que ya ha aceptado el Ayuntamiento de Vigo con el objetivo de evitar riesgos para aficionados y jugadores que estuviesen sobre el césped.
A día de hoy, todavía es un misterio cuándo se disputará el Celta-Real Madrid, que teóricamente se preveía como uno de los partidos más complicados para los blancos esta temporada al ser el de "Toto" Berizzo uno de los equipos más competitivos del campeonato.