El Atlético de Madrid-FC Barcelona terminó 'caliente' y con mucha polémica después de que Munuera Montero expulsara de manera directa a Stefan Savic y Ferran Torres tras un forcejeo, con mucha rabia, después de haberse 'picado' en una acción en la que el balón no estuvo involucrado. El colegiado no dudó ni un minuto para echarlos a la calle.
El enfrentamiento, hasta entonces, había estado libre de polémicas o reclamos al arbitraje. Sin embargo, el 'pique' entre los dos futbolistas calentó los ánimos del partido e instaló el caos en el terreno de juego. Los agarrones terminaron en manotazos y se produjeron unas imágenes que no hicieron dudar con respecto a la expulsión.
En el acta, Munuera Montero relató que "en el minuto 90 el jugador (15) Savic , Stefan fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos", mientras que sobre Ferran escribió que "en el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos".
Nueva baja para Xavi
Así pues, el atacante de Foios se perderá el próximo partido de LaLiga, contra el Getafe, después de la disputa de la Supercopa de España y Copa del Rey. En el mismo partido, Xavi Hernández tampoco podrá contar con Robert Lewandowski, quien estaría cumpliendo su segundo partido (de tres) de sanción en el campronato doméstico. Son dos bajas muy importantes para el ataque azulgrana y que dejaría a Dembélé, Raphinha, Ansu Fati y Memphis como únicas alternativas naturales, además de jugar con Pedri o Gavi como falsos extremos.