Lamine Yamal recientemente se volvió viral, otra vez, en redes sociales. ¿Por qué? Aquello no se debió a alguna de sus grandes actuaciones a nivel deportivo, sino más bien a un sentido gesto que protagonizó, en el que se le puede ver enviando un saludo especial a los sobrinos de quien, como se puede apreciar en ese momento, estaba ejerciendo como su taxista de turno. Este saludo, al llegar a su destinataria, una joven seguidora de la 'joya' azulgrana, generó una reacción digna de quien ve cumplido un sueño.
Ahora bien, sobre este hermoso momento, quien ha tomado la palabra ha sido Jesús Rosales, que ejerció como taxista de Lamine Yamal en aquella jornada y quien compartió el material audiovisual que se volvió viral. Rosales concedió una breve entrevista a 'Buenas Noches y Buenos Goles' en Radio MARCA, en la que reveló algunos detalles sobre el anecdótico momento en el que el extremo derecho culé pasó a ser su cliente.
@jesus_rosales10 La reacción de mi Sobrina al ver el saludo q le mando Lamine Yamal muchas gracias x el saludo para mis 3 sobrinos Yadiel Yaiza y Yaziel 🇪🇸⚽️🇵🇪 #LamineYamal #humildad #Barcelona #sueñocumplido ♬ sonido original - jesus😎
Rosales habló del anecdótico encuentro que tuvo con Lamine Yamal
Rosales comenzó hablando sobre la grata impresión que tuvo al darse cuenta de que tendría como pasajero a Lamine y lo bien que la pasó en el viaje con él. "Fueron más de casi 20, de 20 a 25 minutos que estuve con él en el coche y fueron los momentos más felices de mi vida. Él no pidió el taxi, lo pidió un amigo de él. Y cuando yo llego a recogerlo sale primero la persona que pidió el taxi y atrás de él sale Lamine Yamal y cuando lo vi me sorprendí", comentó.
"Lo primero que iba a hacer es bajarme del coche para ir a donde él a tomarme una foto. Pero él se acercó donde yo estaba aparcado y él se acercó, abrió la puerta y se subió atrás", enfatizó.
En este sentido, Rosales, quien notó la 'timidez' de Lamine Yamal, también compartió la conversación que tuvo con la 'joya' azulgrana. "Yo le recogí el viernes y el jueves perdió el Barça contra el Mónaco. Le felicité y le dije 'tío, qué golazo metiste'. Y se rió y me dijo que muchas gracias. Le dije que era hincha y fanático suyo y mira, gracias a Dios, mira cómo es la suerte de estar acá conmigo sentado en este coche. Le dije que no me lo podía creer", concluyó.