Neymar Jr. le ha puesto fin a su largo calvario. El astro brasileño, que no pisa los terrenos de juego desde hace un año por una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, ha dejado atrás sus problemas físicos y su regreso al césped está a la vuelta de la esquina.

Neymar Jr. se 'rompe' al recordar su grave lesión

En unas emotivas declaraciones a la agencia 'NR Sports', el jugador del Al-Hilal recordó entre lágrimas aquel suceso que lo ha tenido apartado del césped durante 12 meses. "Sentía un dolor enorme y ya sabía que era en serio", confesó. Sin embargo, el atacante atravesó su proceso de recuperación con el objetivo del volver aún más fuerte. "Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Sufro cada día que no puedo hacerlo. Eso es lo que más duele", agregó.

Este retorno podría producirse el próximo lunes 21 de octubre, en el duelo que enfrentará a su equipo con el Al-Ain en la Champions League asiática, y las últimas palabras de 'Ney' invitan a ilusionarse con poder ver nuevamente la mejor versión de uno de los grandes 'magos' de este deporte. "Las personas más importantes de mi vida, mis amigos, mi familia y el fútbol. Cada vez que me lastimo, vuelvo. Pero no vuelvo a medias. y no me rendiré", concluyó.