MUY BUEN 'ROLLO' ENTRE NICO Y LOS CULÉS
Nico Williams, uno más en el FC Barcelona antes del partido
La buena relación entre Nico Williams y los jugadores del FC Barcelona es evidente. En la previa del partido, al extremo del Athletic se le vio compartiendo un rato con sus compañeros de selección y Robert Lewandowski sobre el césped de Montjuïc
Nico Williams es uno más del FC Barcelona, aunque sea de forma simbólica. Al extremo de 22 años se le vio muy contento en su llegada a la Ciudad Condal, donde pudo reunirse con varios de sus compañeros de la selección española con los que ganó la Eurocopa 2024. Y es que a pesar de no firmar con el equipo culé este verano, el cariño y el buen rollo entre los futbolistas se ha mantenido intacto.
En la previa del encuentro entre el equipo de Hansi Flick y el Athletic Bilbao, los jugadores saltaron al campo del Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc para realizar el calentamiento. Allí se reunireron los jugadores de ambos clubes y Nico se saludó y estuvo charlando con su gran amigo, Lamine Yamal. A ellos se sumaron Fermín, Balde y Gavi, futbolistas con los que tiene muy buena sintonía tras haber coincidido en España.
Willams querido por el Barça pero cuestionado por los aficionados
Antes del partido también se le vio hablando de forma amistosa con Robert Lewandowski y otros jugadores del Barça. Después del encuentro le vimos saludando a Hansi Flick y compartiendo un rato con la familia de Lamine, entre ellos, el hermano menor del delantero de 17 años, llamado Keyne. Así que todo parece estar bastante bien entre los jugadores, a pesar del 'plantón' del extremo navarro al club barcelonista.
Aunque la afición del equipo culé claramente no piensa lo mismo. El de Bilbao tuvo que escuchar los pitos en su contra cada vez que tocaba el balón en el encuentro donde su equipo cayó 2-1. Y es que muchos seguidores del club blaugrana están molestos por su decisión de quedarse en el equipo de sus amores y 'plantar' al conjunto encabezado por Joan Laporta. Esta temporada ambas partes seguirán por caminos distintos, pero todo podría cambiar en el futuro.