Nico Williams sigue jugando con el FC Barcelona. Después de la información que aseguraba que el delantero navarro le habría dado el "sí" al equipo culé para su traspaso, el Athletic Club ha sorprendido anunciando que el extremo tendrá el honor de lucir el dorsal '10' en Bilbao en esta temporada 2024/25. Un claro mensaje a la directiva blaugrana de que no irá a ninguna parte.
El ganador de la Eurocopa 2024 se mostró bastante contento en un video compartido por su club, donde comenta que se siente "muy orgulloso de poder llevar ese número" y que quiere hacer historia como uno de los grandes ídolos de la institución vasca, Iker Muniaín. Este podría ser el golpe final para el equipo de la Ciudad Condal, que deberá empezar a aceptar que no van a ficharlo este verano.
Williams se enfrentará al Barcelona el 24 de agosto
Este sábado 17 de agosto, el equipo de Hansi Flick hará su debut en la nueva temporada de LaLiga frente al Valencia en Mestalla. Sólo una semana después, específicamente el 24, recibirán a Nico Williams y al Athletic Club en el Estadi Olímpic Lluís Companys por la jornada 2. Este será el primer encuentro del combinado dirigido por el alemán en casa, por lo que será un día muy especial y se espera un once de gala frente a los de Bilbao. El partido estará lleno de morbo después de todo lo vivido este verano.
Sin duda, será interesante ver cuál será el recibimiento de los aficionados, que esperaban ver a Nico Williams disputando el partido con la camiseta azulgrana. La directiva ha hecho todo lo que ha podido por hacerse con sus servicios, pero ha sido el jugador quién ha tenido la última palabra y, salvo un milagro en los últimos días, todo parece indicar que Nico jugará como visitante y no como local en Montjuic.