—>
Ílkay Gündogan en un partido con el Manchester City

EL ALEMÁN FELICITÓ A SUS EX COMPAÑEROS

¡No se olvida del Barça! El mensaje de Gündogan tras la goleada culé en el Clásico

Publicación:27/10/2024 - 16:55h

Actualización:27/10/2024 - 16:55h

Ílkay Gündogan también celebró la apabullante goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4). El mediocentro alemán alucinó con la exhibición azulgrana y dedicó un bonito mensaje en Instagram a su ex club

Ver calendario del FC Barcelona

Ílkay Gündogan demostró este sábado que no se olvida del FC Barcelona. El jugador de 34 años estuvo muy pendiente del Clásico disputado en el Santiago Bernabéu y, tras la goleada azulgrana ante el Real Madrid (0-4) no tardó en expresar su felicidad por el histórico resultado en las redes sociales.

"Qué declaración en el Bernabéu... wow", escribió el mediocentro alemán en Instagram stories, compartiendo la publicación de la cuenta oficial del Barça con la placa del partido.

Antes del inicio del partido, justo después de la victoria de su equipo, el Manchester City, en casa contra el Southampton (1-0, Ílkay ingresó en el 86'), el de Gelsenkirchen había deseado suerte a sus ex compañeros con un bonito mensaje.

"Vamoooos! Han habido grandes resultados y actuaciones recientemente y estoy muy feliz de que mis excompañeros estén haciendo un trabajo increíble de momento. Hoy, el gran, gran partido. Mucha suerte y Força Barça", escribió Gündo en su cuenta de 'X'.

Joao Cancelo también celebró la goleada del Barça

Otro de los ex culés que festejó en grande la goleada del Barça fue Joao Cancelo. El lateral portugués, hoy en el Al Hilal saudí, también dedicó un mensaje de felicitación al conjunto azulgrana después de la exhibición en el Bernabéu.

El luso, al igual que Gündogan, compartió la publicación del Barça con el resultado del partido, colocando dos corazones con los colores del club. Tanto Joao como Ílkay tenían intenciones de quedarse en Barcelona, pero la situación financiera azulgrana evitó su continuidad. Por suerte para el Barça, Hansi Flick ha encontrado la fórmula para no echarles de menos.