Hablar de Leo Messi es, sin duda, hablar de uno de los mejores, sino el mejor, futbolista de la historia. Un jugador que siempre será recordado por ser una leyenda del FC Barcelona, equipo donde acumuló 672 anotaciones y 303 asistencias en 778 encuentros. A su vez, es un ícono de la 'Albiceleste', sumando 109 goles en 187 duelos. Una absoluta barbaridad.

No obstante, recientemente, el nombre del argentino ha surgido en un contexto muy distinto al fútbol, ya que 'La Pulga' ha incursionado en el mundo del espectáculo y la producción de contenidos audiovisuales. A través de sus redes sociales (@leomessi) ha anunciado su nuevo proyecto que desarrollará junto a 'Smuggler Entertainment', titulado '525 Rosario', en homenaje a la zona de Argentina de donde es originario el '10' y al número de la calle donde solía residir. Este proyecto se presenta como una productora global de contenidos.

"Bienvenidos a 525 Rosario"

En el material audiovisual difundido por las redes sociales de Leo Messi, se le puede ver expresando: "Bienvenidos a 525 Rosario", seguido por tomas que muestran lo que ofrece la productora: producción de comerciales, eventos deportivos, contenido cinematográfico y televisivo. Esto finaliza con un mensaje del ex jugador del FC Barcelona prometiendo "cosas espectaculares".

Leo Messi profundizó sobre su nueva aventura empresarial

En esa misma línea, en declaraciones a la revista 'Variety', Leo Messi profundizó en la naturaleza del proyecto y expresó sus grandes expectativas por esta nueva aventura empresarial. "El entretenimiento siempre ha sido una pasión para mí, ya sea en el terreno de juego o en otros ámbitos. Estoy realmente motivado por la oportunidad de continuar con el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment y expandirlo aún más para crear contenidos y experiencias a escala global a través de esta nueva empresa", señaló.

Asimismo, se destaca que el proyecto será "el símbolo definitivo de sus raíces, y apuntalará los valores de familia y comunidad, que son principios centrales de la empresa", según lo anunciado. Igualmente, la nueva empresa "encarnará los atributos de innovación y trabajo en equipo asociados a Leo Messi, al tiempo que defenderá diversas perspectivas tanto para la comunidad latina e hispana como para su audiencia global en general".

Por su parte, la familia Messi aseveró en un comunicado que: "El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una forma completamente nueva, y estamos deseando emprender esta aventura. Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones de alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras".