Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona, empresario y Presidente de la Kings League, vuelve a ser noticia tras unas polémicas declaraciones que han generado revuelo en redes sociales y medios de comunicación. Durante la charla con Ibai Llanos, Piqué abordó un tema delicado, afirmando que la vida de los futbolistas era dura y sacrificada. En las redes lo han considerado como una falta de respeto a todas aquellas personas con trabajos duros, pero de verdad..
Estas palabras han encendido las críticas tanto de aficionados como de personajes públicos, quienes lo acusan de ser superficial e irrespetuoso: "Pensar que ir cada día, a las 9 o las 10 de la mañana, vestirte en corto, ensayar la táctica, jugar las estrategias... Es un coñazo, entre tú y yo", le decía a Ibai Llanos.
El presentador Iñaki López no ha querido dejar pasar la oportunidad, y ha publicado un mensaje sarcástico que está arrasando en X. "Otra vida rota por los abusos laborales, los horarios intempestivos y la deficiente equipación para afrontar tareas alienantes", ha escrito el periodista de La Sexta.