La plantilla del Real Madrid no atraviesa uno de sus mejores momentos, pese a que Carlo Ancelotti recientemente dijo que cuentan con un equipo completo para arrancar la temporada. En ese sentido, el entrenador sostuvo que no tienen previsto moverse en el mercado de fichajes durante esta recta final. Sin embargo, la reciente marcha de Nacho a Al-Qadsiah y los problemas físicos de Militao dejan entrever que no todo está bien en el conjunto blanco. Además, hay una maniobra que amenaza la estabilidad de los merengues.  

Según 'El Nacional.Cat', el Al-Hilal y el Al-Nassr siguen muy de cerca a uno de los centrales de Carlo Ancelotti. Ambos clubes de Arabia Saudí estarían dispuestos a presentar ofertas millonarias para quedarse con Antonio Rüdiger. Incluso, las propuestas de las dos entidades podrían convertir al jugador en el defensor con el mejor sueldo de todo el mundo.  

Los saudís están convencidos  

En el caso del Al-Hilal quieren incorporar al defensa para que juegue con estrellas como Neymar y por eso pueden desembolsar mucho dinero. Por otro lado, el Al-Nassr está interesado en el futbolista porque quieren que forme una pareja con Aymeric Laporte en la defensa, todo con miras a competiciones internacionales. Cabe recordar que actualmente el francés intenta marcharse del club árabe para volver a la élite europea, concretamente al Real Madrid.   

A pesar de las maniobras de las dos instituciones árabes, el equipo blanco no está dispuesto a ceder ante las millonarias propuestas. Además, Rüdiger tampoco tendría intención de abandonar la entidad madridista. El central es consciente de todas las oportunidades que ha conseguido bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, algo que dificulta las pretensiones de los interesados en buscar su salida. 

Sin embargo, no puede descartarse que las ofertas sean extraordinarias, así como las condiciones que tanto el Al-Nassr y el Al-Hilal aceptarían para quedarse con el defensa. En el pasado, los árabes ya se han quedado con futbolistas que nadie pensaba que podrían acabar en la liga saudí como Cristiano Ronaldo. En cualquier caso, hasta ahora el Real Madrid parece poco dispuesto a perder a una de sus estrellas por una elevada cantidad económica.