El nuevo entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, comenzó sus entrenamientos con los jugadores del primer equipo, el Barça Atlètic y el Juvenil. Durante el sábado, el técnico dirigió una jornada doble de preparación física con algunos futbolistas de la primera plantilla. Mediante sus redes sociales, el conjunto azulgrana publicó un vídeo en el que uno de los delanteros acapara el foco.  

En la secuencia de imágenes, un Ansu Fati extramotivado protagoniza una carrera mientras le da toques al balón sin que caiga al suelo. En total, el atacante le dio 14 veces a la pelota o al menos esto es lo que publicó el Barça. Los culés están centrados en la preparación física del jugador en este comienzo de la pretemporada.

Un preparador para seguir de cerca al futbolista 

En los vídeos que compartió el club, el de Bisáu sonríe y se muestra muy comprometido con su trabajo en el equipo. Incluso hace unos días, el jugador protagonizó una sesión en compañía de Alejandro Balde. Hansi Flick y su cuerpo técnico es consciente de la importancia de la preparacion del futbolista con miras a la temporada 2024/25 y los canteranos no quieren quedarse atrás.

Según 'Mundo Deportivo', Ansu Fati cuenta con un preparador físico que es el encargado de seguir los entrenamientos y la evolución tras sus problemas físicos. En el pasado, las lesiones ralentizaron el trabajo del joven de 21 años y abrieron un debate sobre su rendimiento. Cabe recordar que el atacante tiene un acuerdo contractual con el club blaugrana hasta el año 2027. Sin embargo, su última aparición en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha dejado entrever el delantero que está centrado en convencer al nuevo entrenador de su papel clave en el equipo.