EL JUGADOR SALDRÁ DE MANCHESTER ESTE VERANO
El PSG se adelanta al FC Barcelona con uno de los mejores extremos del mercado de fichajes
Publicación:6/08/2024 - 18:35h
Actualización:6/08/2024 - 18:35h
El París Saint Germain sigue haciendo de las suyas y está cerca de asegurarse el fichaje de un extremo del Manchester United, que el FC Barcelona tenía en el punto de mira para este mercado de transferencias
La directiva del PSG planea revolucionar el mercado de fichajes. El equipo parisino está listo para hacer lo necesario para crear una plantilla sólida capaz de pelear todos los títulos la próxima temporada, en la que, por primera vez en mucho tiempo, no contarán con Kylian Mbappé. Por ello, han puesto sus ojos en un extremo inglés que pertenece al Manchester United.
Hablamos de Jadon Sancho, quien podría aterrizar en la capital francesa este mismo verano, después de que Erik ten Hag no lo considerara imprescindible en su equipo. Desde hace unos días ambos clubes se encuentran manteniendo conversaciones, por lo que todo parece indicar que son los máximos favoritos a hacerse con su talento y jerarquía. El inglés sería la segunda estrella en llegar al club parisino, tras la compra de Joao Neves al Benfica.
Es importante destacar que el ex Borussia Dortmund ha estado en la mira del Barcelona como una posible alternativa en caso de que se cayera el fichaje de Nico Williams. Ahora mismo, parece que el jugador del Athletic Club no jugará en la Ciudad Condal y el de Camberwell tampoco. El United desea recuperar una parte de los 85 millones de euros que invirtieron por él en 2021, por lo que esperan recibir entre 47 y 48 millones de euros, un monto que no puede asumir la directiva blaugrana en este momento y que el PSG puede superar con creces si así lo desea.
PSG parte como favorito para fichar a Sancho
El entrenador del equipo francés, Luis Enrique, ve con buenos ojos la llegada de Sancho al club, por lo que harán todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. El extremo londinense desea salir de Inglaterra para volver a encontrarse con su mejor nivel y en París tendría el apoyo que necesita para lograrlo. Así que parece ser cuestión de tiempo para ver al jugador en el Parque de los Príncipes.