El Real Madrid logró una incontestable victoria por 4-0 sobre el Girona y se posicionó como líder absoluto de LaLiga. No obstante, la celebración del elenco merengue se vio empañada por el percance físico sufrido por uno de los goleadores del compromiso, Jude Bellingham, quien tuvo que ser reemplazado al minuto 57 debido a presentar inconvenientes en su tobillo izquierdo.
El inglés convirtió par de dianas, una en el 35' y otra en el 74'. Al 51' sería víctima de un pisotón involuntario en su tobillo izquierdo por parte de Pablo Torre, lo que aparentemente provocó una torcedura. En el momento de la jugada, el enfrentamiento se detuvo brevemente para que el exjugador del Borussia Dortmund recibiera atención médica. No obstante, Jude regresó al campo, incluso pudo hasta facturar su segunda anotación, pero minutos después tuvo que ser sustituido por Brahim Díaz debido a su evidente incomodidad.
Después de ser reemplazado, se le vio en el banquillo con la pierna en alto y un gran trozo de hielo y un vendaje en su tobillo izquierdo. Por el momento, no se conoce la gravedad de su lesión, aunque según se informó recientemente en 'AS', el inglés podría estar atravesando un esguince de tobillo. Habrá que esperar el informe de los servicios médicos del Real Madrid, el cual podría darse a conocer después del domingo, ya que según la referida fuente, ese día el centrocampista se someterá a los estudios pertinentes para determinar el alcance de su lesión.
Bellingham, ¿nuevo miembro de la poblada enfermería merengue?
De tener un percance físico que amerite un reposo largo, Jude Bellingham se convertiría en el cuarto jugador del elenco de Chamartín que se perderá el importante cruce de ida contra el Leipzig en Alemania por la Champions League. Hay que recordar que recientemente se confirmó que el zaguero germano Antonio Rüdiger tampoco podrá estar disponible para el enfrentamiento contra los 'Toros Rojos'. Esto se suma a las conocidas ausencias de larga duración de Thibaut Courtois, David Alaba, Eder Militao y Nacho Fernández, quien, por otro lado, aparentemente en Madrid hay optimismo con el hecho de que pudiera llegar al compromiso de este martes.