KARIM HA VUELTO A SEGUIR AL MADRID
Benzema zanja la polémica con el Real Madrid en sus redes sociales
Publicación:24/06/2023 - 17:38h
Actualización:24/06/2023 - 17:38h
Karim Benzema desató la furia de la afición del Real Madrid después de dejar de seguir a la 'Casa Blanca' en Instagram. Ante las críticas de la cofradía 'merengue', el galo reculó para reconciliarse con su ex club
La abrupta salida de Karim Benzema dejó entrever que, quizás, el delantero de 35 años no salió en buenos términos de la 'Casa Blanca'. Tanto la directiva como el cuerpo técnico daban por hecha su renovación por un año, pero el galo sorprendió al aceptar una jugosa oferta del Al Ittihad saudí. Un par de semanas después de su salida, el '9' la ha liado en Instagram con un gesto que no gustó nada a la afición 'merengue'.
Y es que el de Lyon decidió dejar de seguir al Madrid en Instagram, lo cual alimentó los rumores sobre su ruptura con la cúpula blanca. Después de muchas críticas de los seguidores madridistas, Karim optó por dar marcha atrás y seguir nuevamente al Madrid en sus redes sociales para zanjar la polémica. El club, eso sí, dejó de seguirle apenas se hizo oficial su marcha.
El Madrid sigue fiel a su política en las redes sociales
Desde hace ya casi un par de décadas, el club ha mantenido una política firme en redes sociales: solo se sigue a los futbolistas que forman parte del equipo. Así, en cuanto un jugador se marcha, la cuenta oficial del Real Madrid da 'unfollow', sea quien sea. Así sucedió con Cristiano Ronaldo y todos los 'cracks' que han dicho adiós a la 'Casa Blanca' en las últimas temporadas.
Por supuesto, con Benzema no fue la excepción y al delantero se le ocurrió devolver el gesto, pero la afición madridista no esperó para manifestar su malestar. Por ello, el ex capitán no tuvo otra que volver a seguir al Madrid, un club en el que hizo historia al convertirse en el segundo máximo goleador histórico de la institución (354 tantos) y donde fue capaz de ganar cinco Champions.
Benzema no quiso revivir su ruptura con el Lyon
El gesto de Benzema, además, evidenció su deseo de seguir 'en paz' con el entorno madridista, algo que no pudo hacer tras su salida del Olympique Lyon. El '9' se marchó del conjunto galo en 2009 a cambio de 35 millones de euros, pero su salida fue tormentosa y la afición nunca perdonó a su entonces capitán y figura marcharse al Madrid, un club que, por ese entonces, sostenía una férrea rivalidad con el Lyon en Champions.