Eduardo Camavinga, objetivo del Barça, en un entrenamiento con Francia

SIGUE ADOLORIDO

Camavinga no disputa ni un minuto con Francia y regresa a Madrid

Publicación:10/10/2021 - 22:04h

Actualización:10/10/2021 - 22:10h

Tras la lesión contra el Espanyol, Camavinga sigue con dolencias en su pie y regresa a evaluarse con los médicos del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La jornada internacional le deja un sabor amargo al Real Madrid tras conocerse que Eden Hazard (de nuevo) salió con molestias de un partido con Bélgica y regresa a Madrid. Tal vez, en Barajas se encuentre con Camavinga, que también tuvo que salir de la concentración con la selección Sub 21 de Francia.

El francés nos e ha recuperado de la dolencia en su pierna izquierda tras el duelo ante el Espanyol en la última jornada de LaLiga disputada por el Real Madrid, en la que salió del encuentro con hielo en su empeine y días después le dejó fuera de los partidos que tenía con su selección ante Ucrania y Serbia.

Los médicos de la selección de Francia estuvieron haciendo los exámenes necesarios pero tras una última evaluación en la tarde del pasado sábado, concluyeron en el que el dolor que tiene el jugador en la zona no es prudente para arriesgarlo en un partido, aunque de igual forma descartan que sea algo grave.

Para evitar males mayores el joven mediocampista se retira de la concentración con su país para poner rumbo a la capital española y seguir su proceso de recuperación con los médicos del Real Madrid, que le esperan junto a Hazard para comenzar los trabajos necesarios y llevarlos al campo cuanto antes.

Fechas importantes

La Champions se asoma y para Ancelotti es vital sacar un buen resultado en su próximo encuentro ante el Shakhtar, que tendría que ser un partido más sencillo pero el panorama cambió mucho luego de caer ante el Sheriff en la segunda jornada de grupos y hacer que la victoria ante el Inter no tenga la importancia necesaria.

Lo mismo en liga, con el Barcelona esperando el Clásico en una jornada que será de matar o morir para ambos equipos, ya que los culés necesitan enderezar el rumbo cuanto antes junto a Koeman, mientras que los merengues tienen el objetivo de seguir luchando en la cima de la tabla con el Atlético.