Parece que no está el horno para bollos en Portugal. Ni para la selección ni para su estrella, un Cristiano Ronaldo que ha sido fuertemente atacado por la prensa internacional tras sus dos últimos encuentros con el combinado nacional de su país. Dos partidos realmente malos que el atacante del Madrid no ha encajado nada bien.
Y la tensión que vive el de Madeira se ha trasladado hasta el paseo que este miércoles por la mañana daban los jugadores de Fernando Santos. En éste, y después de que un periodista del diario luso "Correio da Manhase" le preguntase a CR7 por el partido ante Hungría, a éste no se le ocurrió otra cosa que lanzar el micrófono del reportero al río.
Tanto la prensa como sus propios compañeros se quedaron atónitos ante la actuación del delantero de 31 años. Según se ha podido saber, Cristiano ya tenía algo en contra de dicho diario portugués pues se habría encargado de sacar a a la luz diferentes aspectos de la vida privada del delantero en los últimos años.
A pesar de todo, las manera del atacante merengue no son las deseadas y su acción puede incluso crear un conflicto interno dentro del combinado portugués. Su figura está siendo atacada más que nunca y algunos medios como "Bild" lo han tachado ya de "el vanidoso más arrogante del mundo". El culmen de todo llegó tras fallar el penalti frente a Austria y el verse impotente ante sus rivales. Su propio seleccionador ha revelado que el siete no ha podido dormir estos días de atrás: "Cristiano no pudo dormir. Hoy (por el domingo) fui uno de los primeros en despertarme y él ya estaba en pie".
Gracias a la cuenta humorística de Twitter "El Chirincirco TV" podemos ofrecer las imágenes del suceso: