Quien fuera hasta hace poco uno de los pesos pesados del Real Madrid, Pepe, ha concedido unas declaraciones desde Turquía en las que ha comparado a la afición del Besiktas con la del conjunto merengue, asegurando que los 'fans' turcos animan mucho más y hacen que los jugadores del Besiktas salgan mucho más motivados a los terrenos de juego.
"Los fans del Besiktas son muy apasionados. Cuando entras al campo, el ruido que viene de las gradas siempre me sorprende. Quizás a los aficionados del Real Madrid no les guste lo que digo. La gente dice que los fans del Real transmiten entusiasmo, pero no lo creo", ha asegurado Pepe en una entrevista concedida a 'BeIN Sports'.
"Los estados de ánimo en el Besiktas y en el Madrid son muy diferentes", ha señalado el portugués, asegurando que los aficionados del Besiktas viven los partidos con una gran intensidad desde el principio hasta el final: "En Turquía a la gente le gusta este deporte. Sólo piensan en fútbol y después de los partidos, escuchamos ruido hasta el amanecer".
Pepe ya había desatado la polémica antes
Cabe recordar que esta no es la primera crítica de Pepe a la afición del Real Madrid. Cuando llegó al Besiktas, ya aseguró en una entrevista que en el Real Madrid "teníamos que automotivarnos para jugar", una frase que ya levantó la polémica en la capital española.
Y es que parece que Pepe no guarda demasiado cariño hacia la afición del club que vistió durante prácticamente dos lustros en España, y está plenamente integrado en un Besiktas que se está consagrando como una de las grandes sorpresas de la presente edición de la Champions League 2017-18, al tener prácticamente sellada ya la clasificación para los octavos de final.