Esta semana vuelve la Champions League. El Real Madrid y París Saint-Germain se verán las caras en los octavos de final de la competición, con el partido de ida este martes 15 de febrero en el Parc des Princes de París. La Casa Blanca viajará mañana, lunes, a la capital de Francia para sus últimos entrenamientos y terminar de preparar el complicado duelo ante el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
Mientras los jugadores y staff técnico ultiman los detalles del enfrentamiento, Florentino Pérez asistirá a una reunión en el Savoy de París, con su homólogo en el PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien le ha citado en el considerado mejor restaurante del mundo en 2020 para una cumbre en la que, sin lugar a dudas, saldrá el nombre de Kylian Mbappé.
La cena, como explican en 'MARCA', forma parte del protocolo de la Champions League con todas las eliminatorias. El equipo local inivita a su rival a una 'celebración' con una cena o comida, y en esta oportunidad desde el PSG han escogido el 'Savoy' para un encuentro en el que reinará la tensión entre dos de los 'líderes' del fútbol europeo que tienen el mismo objetivo en la actualidad: conseguir la firma de 'Donatello'.
El delantero francés se ha convertido en el jugador que ha causado una enemistad importante entre ambos equipos, sobre todo después de que en el verano pasado el Real Madrid llegase a poner sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros para hacerse con su traspaso y el PSG la rechazara, a pesar de que este año podría salir como agente libre y sin dejar un euro en las arcas del club.
Mbappé esperará hasta el final
Mbappé no ha tomado una decisión definitva, pero sí se ha comentado que ha seguido rechazando las ofertas de renovación que han puesto sobre su mesa. Tendría la firme intención de abandonar el Parc des Princes el 30 de junio, cuando vence su contrato, y poner rumbo a Madrid, donde lo esperan con los brazos abiertos.
Sin embargo, tal y como ha reconocido el propio futbolista, no pasará nada antes de la eliminatoria entre el PSG y Madrid. "Mi decisión no está tomada. Incluso si el partido del Madrid cambia muchas cosas, y aunque soy libre de hacer lo que quiera, no voy a hacer ese tipo de cosas y no voy a ir a hablar con el adversario", destacó recientemente el delantero de 23 años.