Joselu celebra un gol contra el Real Madrid

ÁNGEL MORALES NO APRUEBA LA ACTITUD DE JOSELU

Un ex del Espanyol revela el 'lado oscuro' de Joselu en su salida del Espanyol al Madrid

Publicación:10/05/2024 - 14:14h

Actualización:10/05/2024 - 14:14h

Joselu está siendo un nombre propio del Madrid en este cierre de temporada, aunque algún nombre importante del Espanyol ha dejado claro que todo eso ha sucedido gracias a una posible mala voluntad del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Joselu terminó siendo el héroe inesperado del Real Madrid en la remontada ante el Bayern de Múnich el pasado miércoles. Casi de inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes positivos elogiando al delantero, quien es un confeso aficionado del conjunto blanco desde que era pequeño y que incluso fue a la final de la Champions League de 2022 como un seguidor más de los merengues.

Sin embargo, no todos los mensajes hacia él han sido positivos, llegando una crítica importante para el goleador por parte de Ángel Morales, exjugador del Espanyol y también excapitán de capitán perico. Morales aseguró en X que el atacante era un chantajista con el conjunto catalán y que su salida al Madrid como cedido no fue tan simple como muchos podrían creer.

Joselu pudo llegar al Madrid en malos términos con el Espanyol

Tras el partido, en el que algunos recordaron que el Espanyol tiene cedido a Joselu en el Madrid, Morales afirmó que "más allá del debate futbolístico, cedido no sería el adjetivo idóneo. Un jugador que chantajeó al RCDE y se bajó del barco cuando más se le necesitaba", aseguró. Además, también añadió poco después que "y mejor no sigo", dejando ver que la situación podría ser aún más polémica.

Hay que recordar que el gallego, que marcó 16 goles en Liga como perico la pasada temporada, había firmado una cláusula antes de llegar al Espanyol que le permitía salir cedido a cualquier equipo de Primera, siempre y cuando se hiciera cargo de su ficha, si este descendía de categoría como así acabó pasando. Joselu ya tuvo problemas a la hora de salir del Alavés con el que ha acabado en los juzgados. De hecho, la sentencia del juicio aseguraría que el punta habría amenazado con "bajar su rendimiento" si ejercían una cláusula de renovación automática que había en su contrato.