El Real Madrid y Eden Hazard llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato el jugador cuando todavía le restaba un año más en el club blanco. El extremo ahora se encuentra sin equipo pero asegura que todavía tiene margen para seguir jugando. Desde esa declaración también ha aprovechado para lanzar un último dardo al Santiago Bernabéu después de los últimos 4 años en la entidad.

"Puedo asegurar que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. Además, he estado descansando durante tres años...”, dijo Hazard respecto a su aventura en el Madrid en la que ha acumulado los números para ser el fichaje peor rentabilizado de toda la historia del club madridista. "Es cierto que, en los últimos días, he leído muchas cosas sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a Molenbeek con mi hermano? No sé si es una estupidez, ya veremos..", añadió el belga.

El futuro de Hazard está completamente en el aire

Las declaraciones del futbolista llegaron en un homenaje que le brindó la federación belga durante el partido de Bélgica ante Austria. La afición del King Baudouin Stadium de Bruselas le hizo sentir como la estrella que fue en su día en el Chelsea y hablando para la televisión local comentó también que "honestamente, todavía no lo sé" al ser cuestionado sobre una posible retirada. 

Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo”, explicó el atacante, quien seguramente necesitará de una liga de nivel intermedio o bajo para poder asegurar un contrato este verano. “Sé que no estoy dando las respuestas que se esperan pero es porque, sinceramente, todavía no las tengo", aclaró.

Un agradecimiento para una afición muy definida

Finalmente Hazard comentó que "me hicieron muy feliz hoy, he sentido mucha emoción. Esto prueba que hice muchas cosas buenas. ¡Sólo faltaron los tres puntos! Ver partidos no es algo que me guste. Como jugador, siempre quieres ayudar, así que es frustrante quedarse al margen…”, subrayó el ex Lille. A pesar de los comentarios, seguramente en el Bernabéu celebrarán el poder comenzar una pretemporada sin la incertidumbre de qué pasará con el belga en los siguientes meses.