A pesar de su promesa a la afición del Real Madrid durante los festejos en la capital española tras la obtención de la decimocuarta Copa de Europa y del voto de confianza que le ha extendido el entrenador, Carlo Ancelotti, Eden Hazard continúa sin convencer en sus apariciones con la camiseta blanca. Frente al RB Leipzig, solo pudo estar en el campo durante 14 minutos.

De esta manera, la situación del belga continúa sin presentar mejoras tras las afecciones físicas que le han impedido volver a su mejor nivel. En total, eran tres los encuentros consecutivos que sumaba Hazard sin jugar antes de saltar al césped en suelo alemán. En el caso de LaLiga, no suma minutos desde el encuentro ante el Mallorca, dejando nuevamente en evidencia sus problemas.

La actuación de Hazard en el Leipzig-Madrid

Eden Hazard ha sido el tercer cambio agotado por Carlo Ancelotti en el compromiso que se cerrón con una derrota por 3-2 para los blancos. El internacional con los 'Diablos Rojos' ingresó al minuto 76 en reemplazo de Toni Kroos en un intento del italiano para apuntalar el frente ofensivo en un partido que presentaba un resultado adverso que los visitantes no pudieron revertir.

En esta oportunidad, Hazard fue designado para desempeñar sus funciones por el costado izquierdo, una demarcación en la que no se siente del todo cómodo, pero sin mayores opciones en el frente de ataque liderado por Vinícius Jr. Pero incluso jugando en otros puestos su rendimiento no ha estado cerca del que llegó a mostrar con el Chelsea o la selección de Bélgica.

Su mejor momento en el choque tuvo lugar en el minuto 79, cuando supo entenderse con Marco Asensio. El balear serviría un balón para Vini, que terminaría desperdiciando la oportunidad de igualar las acciones cuando el luminoso señalaba un 2-1 en favor de los locales. Posteriormente, llegaría el tercer tanto del Leipzig, ante el que los merengues poco pudieron hacer descontando.