El juez encargado del escándalo sexual protagonizado por cuatro canteranos del Real Madrid ha desvelado novedades en el asunto. Y es que ha tomado la decisión de imputarlos por difundir un vídeo intimo de una joven menor de edad sin su consentimiento, lo que podría acarrearles penas de más de un año en prisión.
Según apunta la 'Cadena COPE', los involucrados deberán asistir a declarar ante el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canarias, el próximo 8 de noviembre. El Real Madrid ya emitió un comunicado confirmando el conocimiento de los hechos, aunque no se ha pronunciado respecto al llamado del juez y mantiene todo el asunto en privado.
Sumado a ello, la autoridad jurídica habría dado el visto bueno para que se realice una investigación en los móviles de los acusados para que se conozcan todos los detalles exactos, como movimiento de archivos, conversaciones y otros datos que se hayan hecho en los días posteriores a la grabación y difusión del vídeo. Así las cosas, todo se mantendrá a la expectativa durante el próximo mes y medio hasta el día que deban comparecer ante la justicia en Canarias.