Tras decidirse a abandonar el Real Madrid y conseguir que el club cediera a sus deseos y facilitara su marcha al Chelsea, Álvaro Morata se ha vestido de corto por primera vez con el conjunto londinense. En su debut con la camiseta de los 'blues', el delantero se ha encontrado con un ex compañero de vestuario, y es que se ha cruzado en un amistoso con James Rodríguez.

El duelo ha significado un alivio para el Bayern de Múnich, que ha cerrado con victoria por 3-2 una gira de pretemporada algo irregular. Al colombiano se le ha visto algo fallón en la definición, pero muy implicado en la dirección del juego y acumulando minutos en un conjunto en el que parece que contará como una de las primeras opciones.

El Chelsea, por su parte, se ha visto dominado por los alemanes, aunque ha demostrado una gran capacidad de reacción que no le ha servido para empatar. El recién llegado Morata ha participado en el segundo gol de los ingleses, prolongando un balón que ha convertido Michy Batshuayi.

Durante las últimas semanas se especuló con que ambos jugadores podrían compartir equipo para el próximo curso, algo que incluso afirmó el español, pero finalmente su destino les ha separado y les ha vuelo a enfrentar muy pronto. Quién sabe si volveran a verse las caras en la Champions.

Al acecho por Mbapé

El Real Madrid, mientras tanto, parece haber olvidado pronto la venta de dos de sus futbolistas, y estaría pensando en tirar la casa por la ventana por unos de los deseos de Florentino Pérez, el prometedor Kylian Mbappé. Aunque el Mónaco se ha esforzado en negar la operación, las últimas informaciónes sitúan un acuerdo que alcanzaría los 180 millones de euros.