James Rodríguez esta temporada 2015-2016 con el Madrid

El colombiano no está en su mejor momento

James Rodríguez puede salir en globo del Real Madrid

Publicación:28/02/2016 - 16:03h

Actualización:29/02/2016 - 11:06h

Desde Inglaterra insisten en que el Manchester United estaría preparando una oferta estratosférica para hacerse este próximo verano con los servicios de James Rodríguez, que no es titular indiscutible a las órdenes de Zidane en el Real Madrid y podría hacer las maletas

Ver calendario del FC Barcelona
El "Sunday Express" se ha sumado a los últimos rumores aireados hace unos días por "The Sun" a la hora de afirmar que el Manchester United está preparando su enésima bomba para el mercado de fichajes. En este caso, el futbolista elegido sería un James Rodríguezque está completamente desbocado en la presente temporada, y que no ha mejorado su rendimiento con la llegada de Zidane al banquillo. De hecho, este pasado sábado se llevó una sonora pitada del Santiago Bernabéu cuando fue sustituido del terreno de juego contra el Atlético de Madrid.

Que "Zizou" sea el entrenador del conjunto blanco no le garantiza, ni mucho menos, ser el titular indiscutible del equipo. El francés está enamorado del juego de Isco Alarcón, su principal competidor por su puesto. Es por ello que el Manchester United tratará de enredar en esta situación ofreciéndole al jugador la titularidad dentro de un equipo plagado de estrellas con el que puede ganar todo lo que quiera, a diferencia de un Real Madrid que queda muy mermado ahora por la sanción FIFA. El hecho de que Mourinho pudiera llegar a Old Trafford, además, sería un aliciente.

Así pues, según los citados rotativos, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 85 millones de euros por el jugador, haciendo saltar la banca del fútbol inglés nuevamente y superando su anterior propio récord de los 80 "kilos" pagados por el argentino Ángel Di María. Parece que los "red devils" han tirado la toalla ante la imposibilidad de hacerse con Gareth Bale, y ahora optan por otro jugador procedente de la "Casa Blanca".

El conjunto madridista podría llegar a plantearse incluso su venta pues, visto el rendimiento de esta temporada y la baja forma presentada por el mediapunta, la cifra de 85 millones se antoja apetecible. La venta de James, además, ayudaría y daría un empujón a la secretaría técnica para acometer la revolución que Florentino Pérez quiere hacer en el vestuario este próximo verano aprovechando la suspensión cautelar de la sanción FIFA.