Arda Güler será titular en la temporada 2024/25 con el Real Madrid. El joven turco de 19 años apunta a ser una de las piezas más importantes en el esquema de Carlo Ancelotti, porque desde el arranque de la pretemporada ha mostrado un nivel que ha dejado a todos impresionados. Es evidente que la directiva merengue sabía de su potencial al momento de ficharlo, pero ahora mismo están seguros de que marcará una época llena de éxitos en el Bernabéu. 

Y es precisamente el entrenador italiano quien está encantado del nivel de su pupilo. Ahora, deberá decidir qué hacer con el turco, porque no puede dejar en el banquillo a alguien con tanta calidad a pesar de lo joven que sea. Arda llegó para quedarse y le quitará el puesto a algún intocable. Uno de los futbolistas que se vería perjudicado es Rodrygo, quien tendría claro que su puesto en el equipo blanco corre peligro. 

Otro que está muy contento con el desempeño del centrocampista es Florentino Pérez. Su fichaje fue la gran apuesta del presidente del club merengue y ve encantado cómo todo parece que le va a salir bien. Además de llevarse un gran futbolista, abrió una gran oportunidad de negocio en un país tan especial y pasional como Turquía, especialmente porque todos están atentos de lo que hará su gran promesa. 

Güler no saldrá del equipo merengue este verano

Contrario a los rumores de la prensa sobre una posible salida del equipo este verano, Florentino se niega a mostrarle la puesta de salida. Equipos como el AC Milan y el Newcastle mostraron interés en ficharlo. Estos últimos habrían ofrecido unos 60 millones de euros fijos más 20 en variables, pero el club de la capital de España tiene claro que Güler será una pieza clave en su plantilla para la nueva campaña que está cerca de iniciar.