"EL PROBLEMA DE ANELKA ERA CON ÉL MISMO"
Morientes no se queda 'de brazos cruzados' y responde a las críticas de Anelka
Publicación:12/02/2022 - 13:05h
Actualización:12/02/2022 - 14:43h
Fernando Morientes ha aprovechado la retransmisión del partido del Paris Saint-Germain ante el Rennes para responder a las palabras de su ex compañero de equipo, Nicolas Anelka
Nicolas Anelka, uno de los jugadores franceses con más trayectoria de este siglo, ha ofrecido unas declaraciones al medio galo 'RMC Sport' en donde cargó contra el vestuario del Real Madrid y su ex compañero Fernando Morientes. En sus palabras, el atacante expresó que para él era más cómodo jugar con Raúl González y que una de las causas de su bajo rendimiento fue estar en una formación de tres hombres con Morientes en el campo.
Ante sus declaraciones, no pasó mucho tiempo para que el español tuviera réplica en el asunto. En la retransmisión del partido entre el Paris Saint-Germain y el Rennes por el canal de televisión 'Cuatro', el ex delantero aprovechó para contestarle a Anelka. "Yo tenía una buena relación con él, no sé por qué se mete en esos jardines. Lo malo es que en cada entrevista señala a uno, unas veces a Raúl, otras a mí", indicó el extremeño entre dudas.
Además, agregó que el verdadero problema de su 'mala' relación con los integrantes de aquel vestuario no era culpa de nadie ajeno a él. "Aquí fue bien recibido pero el problema que tenía Nicolás Anelka era el propio Nicolás Anelka", señalo Fernando, dejando a interpretar que la actitud que tenía el '9' galo no era la más adecuada para adaptarse a un nuevo equipo.
Según señalaba el francés, el conjunto merengue fue el único lugar donde no fue feliz. "Ha sido el único lugar en el que no me he llevado bien con los jugadores", afirmó el nacido en Le Chesnay, quien llegó a Valdebebas por 33 millones de euros como el fichaje más caro en la historia del club en aquel momento. Solamente marcó siete goles y dio seis asistencia en el único año que vistió la elástica blanca.
El cruce ante el PSG
Morientes hizo su declaración mientras presenciaba como Kylian Mbappé marcaba el gol de la victoria ante el Rennes a los 90'+3 previo al 'choque' ante el Real Madrid por Champions. El buen presente del francés puede ser determinante en la eliminatoria ante los de Florentino Pérez, quien ya le sufrió en la fase de grupos de la temporada 2019/20, en el empate (2-2) en el Santiago Bernabéu. Por el momento, la expectativa es enorme para uno de los partidos con más 'morbo' de los octavos de final.