—>
José Mourinho, opción para el Real Madrid

NO DESCARTA VOLVER AL MADRID

Mourinho responde sobre el Real Madrid: "Si te invitan a volver, algo hiciste bien"

Publicación:10/01/2019 - 17:52h

Actualización:10/01/2019 - 17:55h

José Mourinho fue despedido recientemente del Manchester United y los últimos rumores le vinculan con un posible regreso al Real Madrid. El técnico portugués ha respondido a ello recordando que ya volvió al Chelsea tras haberse ido

Ver calendario del FC Barcelona

A finales de 2018, el Manchester United confirmó el cese de José Mourinho como técnico del primer equipo de Old Trafford a causa de los malos resultados en la presente temporada. A partir de ello, todo acabó desencadenando en que los rumores que sitúan al luso en la órbita del Real Madrid vuelvan a ganar fuerza de cara al futuro.

En una entrevista exclusiva publicada por el diario Récord, Mourinho habló de su futuro profesional próximo y no quiso cerrarse ninguna puerta. El ex entrenador del Manchester United ya ha quedado liberado a nivel burocrático y es libre de volver a entrenar cuando él quiera, lo que ha reforzado la posibilidad de que tome las riendas en el Santiago Bernabéu.

Mourinho aseguró que no entrenará en la liga portuguesa, pero no negó que pueda volver a entrenar en breves. Eso sí, sin mojarse. "Yo no hablo de los rumores para no darles más importancia, ni positiva, ni negativa. De momento he venido a Portugal para pasar las navidades con familiares y amigos y ahora vuelvo a Londres para seguir con mi vida familiar".

No obstante, su respuesta sí tomó forma cuando le preguntaron por la posibilidad de volver a uno de sus antiguos equipos, como el Real Madrid. "Creo que cuando un club te invita a volver no es una apuesta desconocida y eso es positivo. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra", comentó. Algo que podría repetirse con el club blanco.

Solari no ha mejorado a Lopetegui

El Real Madrid apostó de cara a la campaña 2018-19 por Julen Lopetegui en el banquillo, pero a Florentino Pérez le salió rana su elección. El ex seleccionador español perdió la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid y empezó la Liga y la Champions League con derrotas sonrojantes culminadas por un 5-1 contra el FC Barcelona que precipitó el adiós del vasco.

La cúpula del club blanco decidió darle las riendas a Santiago Solari, que hasta entonces entrenaba al filial, aunque el equipo no ha mejorado demasiado. Varios medios de comunicación nacionales e internacionales especulan ahora con la posibilidad de que los caminos del Real Madrid y de José Mourinho vuelvan a unirse.