El polémico defensor del Real Madrid, Pepe, tiene todas las papeletas de dejar de vestir al término de la presente temporada 2016-17 la camiseta del conjunto merengue. A sus 34 años, termina contrato el 30 de junio de 2017 y tendría sobre la mesa, según ha informado el diario "Sport", una oferta de un club chino que le ofrecería un sueldo brutal para finalizar su carrera futbolística por todo lo alto.
El Hebei Fortune de Manuel Pellegrini sería el equipo interesado en contratar sus servicios, y estaría dispuesto a lanzarle una propuesta de 10 millones de euros por temporada, lo que significaría más del doble de salario que cobra actualmente en el Real Madrid (4,5 millones de euros).
Pepe quiere seguir en el Real Madrid
El objetivo de Pepe es continuar en el Real Madrid al menos dos temporadas más y prolongar por lo tanto su contrato con la entidad madridista, pero el club presidido por Florentino Pérez tendría muy clara la apuesta de Sergio Ramos y Raphael Varane como pareja titular de centrales en la zaga defensiva, por lo que no se plantearía a día de hoy renovar al luso a largo plazo.
Eso sí, el Real Madrid podría ofrecer a Pepe un año más y otro opcional en función de su rendimiento, una oferta que el portugués podría aceptar para seguir más años en la élite futbolística y poder aumentar su palmarés. Si la renovación no se da y Pepe tampoco acepta marcharse al Hebei Fortune, el Chelsea también sería otro de los clubes interesados en sus servicios.