En la rueda de prensa posterior al enfrentamiento contra el Cádiz, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claro que no existe un debate en la portería entre Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga. Sus declaraciones fueron tan contudentes que aseguró que el español volvería a la titularidad ante el Granada. "Lunin ha estado listo y lo ha hecho muy bien... Creo que Kepa volverá para el partido contra el Granada. Si está bien, va a jugar", dijo el italiano.
Lunin está demostrando que es un portero de garantías capaz de competir al más alto nivel y disputarle el puesto de titular a Kepa, que llegó este verano procedente del Chelsea como sustituto del lesionado Courtois. El ucraniano fue de nuevo protagonista con sus buenas intervenciones y paradas en la victoria de los 'merengues' frente al Cádiz. El Nuevo Mirandilla fue testigo de la mejor versión de Rodrygo, que coloca al cuadro blanco líder momentáneo de la Liga, a la espera del partido del Girona, que recibe al Athletic Club en el Estadi Municipal de Montilivi.
Lunin siembra dudas en el madridismo, pero no acaba de convencer a Ancelotti
Tras la lesión del meta español, el de Ucrania se hizo con el puesto de titular en la portería. El exportero del Zorya Luhansk volvió a dejar buenas sensaciones en un partido del cuadro blanco. Sin embargo, algo le pasa a un Carlo Ancelotti al que no le acaba de convencer y prefiere al guardameta vasco. El extécnico del Milan y Paris Saint-Germain, entre otros equipos, nunca ha tenido dudas sobre quién tiene que ocupar la portería del Real Madrid, pese a que Andriy esté encajando menos y parando más que el vasco.
Ahora bien, entre el madridismo sí que existe un debate. El arquero de Euskadi había encajado hasta la lesión 10 goles en 13 partidos y dejado seis porterías a cero. Sin embargo, se habían generado ciertas dudas sobre su juego aéreo. En este aspecto del juego, el de Krasnohrad (Ucrania) transmite mayor seguridad que el exjugador del Athletic Club del Bilbao. Pese a eso, su entrenador no quiere líos y seguirá apostando por el ex del Chelsea.