Carlo Ancelotti en el banquillo del Madrid

LA ACUSACIÓN DE CARLETTO QUEDÓ REFLEJADA EN TV

La ‘rajada’ de Ancelotti contra Vinicius en el regreso del brasileño al campo

Publicación:28/09/2023 - 22:20h

Actualización:28/09/2023 - 22:20h

Vinicius es sin duda el futbolista más importante de la plantilla en activo del Real Madrid. Sin embargo, Ancelotti no ha dudado en corregir al delantero en algunas acciones del delantero frente a Las Palmas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, tras caer derrotado en el Metropolitano en el derbi, buscaba volver a la senda de la victoria en esta jornada 7 y afortunadamente para los los blancos firmaron un partido correcto contra Las Palmas y lograron sumar tres puntos después de una muy mala imagen que dejaron el pasado domingo ante el Atlético. Eso sí, al margen del resultado, la noticia estaba en el regreso de Vinicius Junior.

El brasileño regresó tras un mes fuera de los terrenos de juego debido a una lesión muscular, una ausencia que ha notado mucho el Madrid, dejando en evidencia la pobre planificación deportiva de Florentino Pérez. En el encuentro al '7' blanco se le vio activo y vertical pero demasiado impreciso y ansioso por regatear y buscar la portería contraria. Entró con el 2-0 ya en el marcador y solo dio 10 pases y logró completar únicamente dos de los seis regates que intentó.

Seguramente por ello Carlo Ancelotti tuvo incluso la muestra de no saludar al delantero al acabar el encuentro, tal y como captaron las cámaras de 'Gol', en un enfado entre ambos que pareció venir por una discrepancia táctica. "Juega más abierto", le dijo en un momento el italiano a Vinicius, que hizo gestos de no entender las indicaciones. El enfado de Carletto fue a más durante esos minutos.

"No se puede jugar así, no se puede jugar así", le insistió el entrenador poco antes del final del partido al brasileño, quien no se lo tomó muy bien hasta el punto de que no saludó a su entrenador cuando terminó el partido. Ancelotti llegó en aquel momento al centro del campo mientras Vinicius siguió su camino directo a los vestuarios sin ni siquiera saludarse o mirarse.