—>
Arda Güler durante su acto de presentación

GÜLER SE HA RECUPERADO DE SU LESIÓN

El Real Madrid ve cada vez más cercano el ansiado debut de Arda Güler

Publicación:13/10/2023 - 01:02h

Actualización:13/10/2023 - 01:02h

Buenas noticias para el Real Madrid, ya que Arda Güler parece estar completamente recuperado de su lesión y podría ser convocado próximamente por el equipo en una etapa crucial de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

La aventura de Arda Güler en el Real Madrid no ha comenzado de la mejor manera posible. El turco llegó como uno de los fichajes destacados del combinado de Chamartín para esta temporada, después de haber brillado en el Fenerbahce, donde acumuló seis goles y siete asistencias en 35 partidos. No obstante, poco después de su llegada al conjunto merengue, lamentablemente sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que lo apartó de los terrenos de juego durante un tiempo considerable.

Después de un período de recuperación adecuado, en el que tuvo que pasar por el quirófano para hacerle una artroscopia y retirarle unos restos óseos, se pensó que finalmente podría hacer su tan esperado debut con la camiseta de los blancos. Parecía que podría ser convocado para el partido contra la UD Las Palmas, pero desafortunadamente sufrió un nuevo contratiempo físico relacionado con una lesión en el músculo recto anterior izquierdo, lo que lo volvió a marginar de la convocatoria y lo llevó de vuelta a la enfermería del club.

Arda Güler empieza a ver la luz al final del túnel

Sin embargo, ahora la situación parece estar mejorando para el centrocampista. Además de ser incluido en la lista de los 25 nominados al Golden Boy, Arda Güler, tres semanas después de su lesión, se encuentra totalmente recuperado y ha vuelto a entrenar con normalidad en sesiones junto a jugadores que no fueron convocados por sus selecciones internacionales, incluyendo jugadores del Real Madrid Castilla.

Aunque el cuerpo técnico del combinado merengue no tiene prisa por su incorporación, especialmente considerando el hecho de que se avecina un período de partidos complicados contra el Sevilla y el FC Barcelona en LaLiga, y contra el Braga en la Champions League y el otomano carece de rodaje competitivo. Es probable que comience a recibir más minutos a principios de noviembre, antes del próximo parón internacional.