Unos meses han bastado para demostrar que la solidez que el Real Madrid mostró en las Supercopas se va diluyendo por momentos, y la crisis sobre el césped está empezando a desgastar al vestuario. La desesperación de Cristiano Ronaldo está empezando a generar tensión, y algunos de sus compañeros ya no quieren defender al portugués.
Es el caso de Sergio Ramos, que fue preguntado por el delantero al término del amistoso que la selección española disputó en Rusia. El central torció el gesto después de una amistosa tanta de preguntas cuando escuchó una cuestión referente al futuro del portugués, que estaría pensando en abandonar el Santiago Bernabéu.
"Preguntadle a él, a mí estas cosas se me escapan", advirtió el sevillano, que hace pocos días sí entró a responder al de Madeira. Fue tras la derrota contra el Tottenham, cuando una rajada de Cristiano motivó un toque de atención del capitán. "Sabemos vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor", dijo entonces.
Futuro incierto
El Real Madrid vuelve a la actividad después de un parón de selecciones que debía ser tranquilo pero que ha vuelto con algún sobresalto. Gareth Bale volvió a lesionarse hace pocos días, y habrá que ver la disponibilidad de Isco cuando se avecina un encuentro peligroso para los blancos. Toca remontar en LaLiga, y la primera parada será el Wanda Metropolitano frente a un Atlético con muchas ganas. Se prevé partidazo.