Lamentable espectáculo el que está protagonizando el Real Madrid como institución en los últimos días. El conjunto blanco no está a la altura de su nombre ni de su historia presionando a LaLiga y al Celta de Vigo para disputar un encuentro que la seguridad desaconsejaba totalmente disputar.
Como si ya no contasen con la complicidad de LaLiga y el estamento arbitral, tal y como ha quedado claro más de una vez esta temporada, los blancos se lanzan un increíble farol a través de sus medios de comunicación "amigos". Pues desde la meseta se ha estado hablando, e incluso llevado a portada, que el conjunto madridista estaría pensando seriamente apostar por la Superliga Europea.
Palabras y tinta cargada con rabia que no buscan más que más favores y que todos le bailen el agua. Pues ni el partido de Vigo se podía disputar ni ellos podían aplazar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey para disputar su partido.
La Superliga Europea, o el Superfarol Europeo
El proyecto de la Superliga Europea no es más que un órdago que los grandes de Europa le echan de vez en cuando a sus propias competiciones domésticas y a la UEFA para conseguir lo que quieren. Se habla de una competición con equipos como Chelsea, Juventus de Turín, Real Madrid, Manchester City, Madrid y demás fanfarria para gestionar todos juntos esa presión atroz.