NOTICIA FALSA DE NEYMAR
La última fake news de Neymar que está dando la vuelta al mundo
Publicación:9/11/2024 - 07:48h
Actualización:9/11/2024 - 07:48h
Neymar ha desmentido una noticia que está dando la vuelta al mundo y aseguraba que un fan le había robado un anillo de lujo
La noticia sobre el robo de un anillo de lujo a Neymar por parte de un aficionado se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo, sin embargo, el jugador del Al-Hilal ya ha desmentido la información.
En el segundo partido de Neymar tras la grave lesión en la rodilla, el delantero brasileño se disponía a hacer el calentamiento previo al partido de la Champions de Asia que enfrentaba al Al-Hilal y el Esteghlal, sin embargo, justo antes de saltar al césped, el ex jugador del Barcelona aprovechó para saludar a los aficionados que le reclamaban. En ese momento, un seguidor le choca la mano, y la fake news que aseguraba que le había quitado el anillo corrió como la pólvora.
🚨 AHORA: Medios #ArabiaSaudita informan que un aficionado le robó un anillo a #NeymarJr mientras ingresaba al campo de juego con el #AlHilal y lo puso a la venta por € 14.792,69. M#Neymar #LigaSaudi pic.twitter.com/zkokb1STfl
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) November 7, 2024
Una vez finalizado el partido aseguraban que el anillo se estaba vendiendo en una plataforma online de productos de segunda mano. Según medios de Arabia Saudí, el anillo del futbolista brasileño se había tasado con un valor aproximado de 15.000 euros. Esta información también ha circulado por las redes, pero Neymar lo ha desmentido todo en un comentario.
Y por si quedaba alguna duda, las redes han compartido una imagen en el que se ve claramente que Neymar no lleva ningún anillo en el momento del saludo a los aficionados.
Falso. pic.twitter.com/hUIm1Ailg1
— Capi Super Girl (@capisupergirl_) November 7, 2024
Neymar finaliza contrato con el Al-Hilal en 2025 y parece difícil que quieran renovarlo, ya que sólo ha disputado siete partidos y ha marcado un gol con el equipo saudí. Todo indica que buscará un nuevo destino para la próxima temporada y desde Brasil ya lo ven en el Santos.