En la tanda de penaltis de la Community Shield, el Manchester City derrotó al Manchester United, Erling Haaland y André Onana protagonizaron un episodio muy divertido. Previamente, el meta logró frenar el primer disparo de los de Pep Guardiola, ya que Bruno Fernandes había anotado. Posteriormente, Diogo Dalot, Kevin De Bruyne y Alejandro Garnacho no fallaron delante de la portería.  

Acto seguido, el delantero noruego se acercó para ejecutar su disparo en medio de un ambiente muy tenso. En ese momento, el portero se situó a la izquierda de los tres palos para aconsejarle al atacante que chutara hacia la esquina derecha. Algunas personas se dieron cuenta de que el camerunés le estaba gritando a su rival "gran hombre", pero el jugador seguía muy concentrado, su mente solo estaba centrada en anotar. 

El 'crack' no pudo aguantar ante los gestos del meta 

Cuando estaba a punto de chutar, Haaland sonrió porque no podía aguantar más la risa ante los gestos del portero. Sin embargo, el atacante soltó un disparo hacia la izquierda mientras el portero se lanzaba al otro lado. Cabe destacar que el internacional noruego es uno de los mejores goleadores del equipo dirigido por Pep Guardiola y eso quedó confirmado en este duelo.  

El propio entrenador del Manchester City habló del rendimiento de varios de sus jugadores, entre los que mencionó al delantero. El míster comenzó hablando de Ederson tras su victoria en el encuentro: "Es el mejor lanzador de penaltis que tenemos, junto con Erling y Kevin. Los tres son los mejores lanzadores de penales que tenemos", reconoció el técnico. De esta manera queda claro que el de Santpedor está convencido de la calidad de sus jugadores y que ninguna 'broma' puede sacarlos de su objetivo principal: ganar partidos.