De una forma u otra el destino de Munir El Hadaddi parece que está encaminado a la decisión final que tome el Valencia CF. Los valencianistas deben decidir si aceptar la oferta final del FC Barcelona por Paco Alcácer o no, lo que supondría la salida del joven atacante madrileño del Camp Nou o su permanencia en el equipo de Luis Enrique. Pero no sólo eso pues el club valenciano también ha presionado recientemente al entorno del joven atacante.

Son ellos los que apuestan por un fichaje con opción de recompra para el Barça que no acaba de convencer a Munir pero que supondría una opción interesante de cara a contar con muchos minutos en Primera División. Si bien el punta preferiría una cesión, el Barça tampoco vería con malos ojos la venta de Munir por quince millones de euros, el precio que desde Barcelona le han puesto.

Sin embargo, la realidad es que hay otro equipo que tiene mucho más cerca su contratación. El Celta de Vigo habría conseguido, de hecho, que el propio delantero se comprometiese verbalmente con Eduardo Berizzo para salir cedido esta 2016-2017. El sudamericano habría convencido al joven en una charla amena donde, además, salió de relieve el nombre de Rafinha.

El canterano estuvo cedido una temporada en el conjunto vigués, con Luis Enrique en ese momento a los mandos del equipo. Allí jugó y disputó minutos de calidad para acabar finalmente volviendo al Camp Nou. Y esa es la idea que no se le va de la cabeza al propio Munir, volver tras un año a Barcelona más maduro y capacitado para formar parte de la delantera azulgrana. El Barça no se interpondrá a lo que decida el delantero, que irá convocado al encuentro ante el Athletic Club y después decidirá su futuro.