Aleix Vidal

El defensa se midió ante su ex equipo

Aleix Vidal: "Sabíamos que sería un partido complicadísimo"

Publicación:29/02/2016 - 10:24h

Actualización:29/02/2016 - 14:26h

El defensor del FC Barcelona Aleix Vidal atendió a la prensa tras la disputa de un partido muy especial para él, ya que se acababa de enfrentar al que había sido su equipo la pasada campaña. Dejó claro que los suyos han luchado mucho y destacó las cualidades de los rivales

Ver calendario del FC Barcelona
Uno de los jugadores destacados en la victoria del FC Barcelona sobre el Sevilla fue el lateral diestro azulgrana Aleix Vidal. Un hombre que volvía a la titularidad precisamente frente al que había sido su equipo la temporada anterior. Y el carrilero catalán atendió a los medios de comunicación en la zona mixta donde despachó sobre la buena actitud de sus compañeros, el compromiso demostrado para superar un partido difícil como este y las dificultades que les han planteado los hombres de Emery.

"Ha sido un partido en el que el equipo ha luchado mucho. Sabíamos que sería un partido complicadísimo, que en el contraataque nos podían hacer daño. Lo hemos controlado bien. El resultado es justo", comenzó diciendo Aleix Vidal que insistía en que "sabíamos que era un equipo complicado y que nos daría mucho trabajo. Siempre jugar contra equipos así es difícil".

Sobre los rivales para optar por el título de Liga BBVA, Vidal, en la misma sintonía que el resto de sus compañeros, no se fía de nadie y aboga por centrarse en lo suyo y seguir haciendo las cosas como hasta ahora. "Aun puede pasar de todo. Los rivales siempre son los mismos. Lo que tenemos que hacer nosotros es centrarnos en lo que estamos haciendo. Nosotros vamos a la nuestra, ganando", comentó el lateral que también afirmó que "no me interesa lo que le suceda al Madrid, cada uno tiene que arreglarse lo suyo".

Sobre el récord de 34 partidos imbatidos, el carrilero diestro dijo lo siguiente: "Significa que estamos haciendo bien las cosas. Ahora no nos podemos relajar, al final lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como lo estamos haciendo. Superar récords no nos preocupa". Finalmente, Aleix habló sobre el Sevilla de cara a la final de Copa del Rey. "Será una final apasionante. Nos ganaron en el Pizjuán. Hoy nos han complicado las cosas. Es un equipo que si te relajas te puede costar caro", concluyó.