Después de ser titular y lucirse en el uno a dos frente a Macedonia, Andrés Iniesta puso rumbo a sus vacaciones. Y estas pasan, primero, por un bolo que tendrá lugar en el país árabe de Kuwait, donde ha sido invitado para dar toda una clase magistral de fútbol sala.

El de Fuentealbilla, que fue acompañado por su representante Ramon Sostres y su asesor Joel Borràs fue invitado para dar una demostración de 10 minutos en la 38ª edición del Al Roudhan Ramadan Football Tourmanent. Se trata este de un evento de fútbol sala en el que se espera que también acuda Iker Casillas, campeón del mundo como Iniesta en 2010.

Justo tras acabar el partido en Skopje, Iniesta cogió un avión privada para poder llegar al evento. Este será patrocinado por la compañía tecnológica Zain. Don Andrés viajará desde ahí a Asia.

Iniesta también pondrá rumbo a China

Pues su siguiente parada será China, donde presentará un documental sobre Realidad Virtual. Tras esto, se juntará con su familia de la que disfrutará hasta el próximo doce de julio, cuando comienza oficialmente la temporada para el FC Barcelona.