Antoine Griezmann se vistió de héroe para el FC Barcelona en Ipurúa. El francés anotó un golazo a falta de diez minutos para el final del partido para evitar que el marcador quedase en tablas ante el ya descendido Eibar de Mendilibar. El 'Principito', tras el partido, dio la cara y habló con respecto a su futuro y las sensaciones que le quedan tras el final de temporada del conjunto azulgrana.
Sobre su gol y la victoria de los azulgrana ante el cuadro 'armero', Grizmann explicó que "lo importante era ganar y salir con una victoria. Estoy contento por el gol, pero ya está. Sigo todavía decepcionado por esta Liga. Hay que trabajar y mejorar". Por otra parte, resaltó que los rivales, en general "conocen nuestro sistema de juego y en momentos hay que cambiar como en la segunda parte. A veces son fallos nuestros en pases y otras fallamos ocasiones arriba. Hay de todo hay que querer trabajar y seguir mejorando".
Cuestionado por su futuro, apuntó que "yo tengo selección como otros compañeros, intentaremos hacerlo lo mejor posible", enviándole un mensaje a Joan Laporta, quien será el responsable de decidir qué pasará con él y si continuará vistiendo la elástica azulgrana el próximo curso. "El presidente tendrá sus cosas y hará sus movimientos. Yo seguiré trabajando como estos dos años".
Felicitación al Atlético de Madrid
El francés también aprovechó la oportunidad para felicitar a su ex equipo, el Atlético de Madrid, por la consecución del título de LaLiga Santander. Además, habló de que el Barça falló demasiado en el comienzo de temporada y que no dieron la talla en los partidos más importantes de la temporada (ante el Real Madrid, Atleti...).
En concreto, el delantero galo resaltó que "nuestra imagen a principio de temporada no fue buena. Hicimos un 2021 casi perfecto, pero fallamos en los partidos grandes. Hay que felicitar al Atlético. Estoy muy feliz por ellos, por el Cholo y Koke. Los aficionados del Atleti se merecían esto", sentenció.