Con tremendo golazo nos deleito el bueno de Arda Turan en los primeros diez minutos de la pretemporada 2016-2017 del FC Barcelona. El internacional turco sorprendió a Graig Gordon con un zapatazo desde la frontal del área increíble que se coló en la escuadrá del guardameta del Celtic de Glasgow.
Todo, hay que decirlo, nació primero de las botas de Denis Suárez. El gallego controló en el centro del campo, permutó y abrió para la derecha, donde Aleix Vidal esperaba con un puñal. El catalán le hizo un caño a su par y cedió al centro, donde esperaba la templanza y magia de un Arda que no se puso nervioso para acabar marcando el golazo con el que los culés se ponían por delante.
Un tanto que le llega de perlas a Arda, cuestionado desde diferentes medios de comunicación y parte de la afición, y que sabe perfectamente que tiene esta temporada 2016-2017 como la de su redención. Y es que, como todos ustedes ya saben, el mago otomano no se irá del club culé esta campaña. Quizás la charla que tuvo con Luis Enrique el pasado viernes pudo haber ayudado a liberarse del todo al crack.
Ese fue el primer gol del FC Barcelona esta pretemporada en unos primeros minutos frente al Celtic típicos de cualquier equipo en estos momentos de la temporada. Con algún fallo en defensa pero mucha mordiente en ataque, donde Denis, Messi y Sergi Roberto se divirtieron de lo lindo.