Luego de 8 meses de ausencia, Phillippe Coutinho volvió a aparecer en una hoja de alineaciones. El jugador del FC Barcelona ha recibido este domingo el alta médica y parecía que el trofeo Joan Gamper ante la Juventus de Turín le serviría para reencontrarse con los terrenos de juego.
El futbolista brasileño apareció nuevamente en la lista de convocados del primer equipo del Barça, y estuvo en la hoja de alineaciones como suplente de cara al partido de este domingo, pero el club culé ha informado, finalmente, que estaba descartado y que vería el partido desde la grada, sin explicación alguna de lo sucedido.
Coutinho está a un paso de su regreso tras una extensa ausencia del equipo azulgrana debido a una delicada lesión. Ahora, a solo días del arranque de la temporada 2021-22 de LaLiga, volverá a estar disponible para Ronald Koeman, aunque a buen seguro no sucederá para el primer encuentro debido a su falta de ritmo.
Sergio Agüero, la gran ausencia
Gavi y Frenkie De Jong, lesionados desde hace unos días. Se caen Lenglet (por molestias en el tendón rotuliano como Ter Stegen) y Sergio Aguëro (por una lesión en el tendón del gemelo, a priori leve). Según ha informado el club, el delantero argentino se ha quedado en casa luego de que los servicios médicos de la institución le han aconsejado reposo.
Agüero había iniciado su respectiva sesión de entrenamientos de cara al arranque de temporada. Se esperaba que el ex jugador del Manchester City pudiera estar presente en el compromiso, y ahora incluso es duda de cara al arranque de la temporada de LaLiga. Su tratamiento de regeneración de tejido con células madres no pudo evitar la lesión del gemelo.