La entrada que Jude Bellingham le propinó a Ángel Correa al final del partido en el que el Atlético de Madrid venció al Real Madrid 3-1 en el Cívitas Metropolitano ha tenido consecuencias negativas para el argentino. A pesar de que el árbitro Javier Alberola Rojas amonestó al inglés mostrándole un cartelón amarillo, el entrenador del elenco 'rojiblanco', Diego Pablo Simeone, no se guardó nada y expresó su opinión sobre la jugada después del partido en una entrevista con 'DAZN'.
El 'Cholo' dijo lo siguiente: "La jugada de Correa, la última, para mí me pareció expulsión. La de Bellingham. Me pareció dura, con la pierna arriba, Correa golpeando la pelota. Me pareció peligrosa para Angelito, pero ahora cuando la vea seguramente podré comentártela mejor".
¿Cómo afectó la infracción de Jude Bellingham a Ángel Correa?
Razón tenía el técnico argentino en cuanto a que fue una entrada peligrosa para su jugador, ya que según informó el club, Ángel Correa se sometió a una resonancia magnética el martes por la mañana, que reveló que sufrió un esguince de grado I en el ligamento colateral medial de la rodilla. La lesión está pendiente de evolución y el de Rosario deberá realizar trabajo individualizado en el gimnasio y con los fisioterapeutas durante los entrenamientos del equipo.
Aunque aparentemente el percance físico no parece ser lo suficientemente grave como para mantenerlo fuera de los terrenos de juego durante mucho tiempo, su presencia en el partido del jueves contra Osasuna en El Sadar y posiblemente en el duelo contra el Cádiz CF está en duda, ya que el tiempo de recuperación en estos casos suele ser de una a dos semanas.