Luka Modric ha sido un gran protagonista del partido del Real Madrid de este domingo en campo del Cádiz. A pesar de los goles de Rodrygo y Bellingham, el '10' de los blancos dejó el césped encendiendo aún más las alarmas en el club merengues con las lesiones, aunque antes también protagonizó una llamativa conversación con el colegiado del encuentro, Guillermo Cuadra Fernández.
Más allá que el croata tuvo que retirarse en el partido ante el Cádiz tras unos evidentes gestos de dolor, de molestias en su pierna, probablemente por una sobrecarga, protagonizó una nueva polémica arbitral en el fútbol español, y sobre todo en LaLiga. Y es que las cámaras de 'Movistar' captaron como Modric tuvo una charla con el colegiado del partido durante el descanso del mismo en el que el futbolista se quejaba del trato recibido.
Una acalorada conversación entre Modric y Cuadra
Justo antes de arrancar el segundo tiempo, el mediocampista le estuvo recriminando el hecho de no haber sacado ninguna amarilla al Cádiz en el primer tiempo pese a varias faltas realizadas, justo lo contrario de lo que hizo con el Madrid después que amonestó en las dos faltas de Valverde y Mendy. “Las suyas no las pitas como amarilla y dos nuestras, tarjeta, no es así…”, le decía Luka al colegiado.
"No he discutido nada pero ¿me tratas así? ¿Te reclamé tres veces pero nunca te falté el respeto y no puedo hablar?", le siguió diciendo al colegiado según las imágenes mostradas. Aunque no se puede observar las respuestas de Cuadra Fernández, sí que parece quedar claro que el árbitro español no estuvo de demasiado buen rollo durante los primeros 45 minutos, aprovechando su autoridad para dejar algún mal trato a los futbolistas del Madrid, al menos según lo relatado por Modric.