Pedri, talentoso mediocampista del FC Barcelona y actualmente en la lista de lesionados, pero con su regreso a la vuelta de la esquina, fue una de las muchas personalidades que se dieron cita en el palco del Estadi Olímpic Montjuïc para presenciar el duelo entre los azulgranas y los merengues, el cual fue saldado negativamente para los de Xavi Hernández (1-2).
El nativo de Tegueste protagonizó una curiosa acción en la grada al minuto 90+2'. Después de la segunda anotación de Jude Bellingham, que rompió la paridad en el marcador y selló el resultado del enfrentamiento a favor de los blancos, el '8' del elenco blaugrana, acompañado por Sergi Roberto y Frenkie de Jong, dejó escapar un comentario que revelaba su desazón por lo sucedido.
¿Cuál fue la reacción de Pedri ante el gol de Bellingham?
Las cámaras de 'DAZN' captaron el momento en el que, después del gol del inglés, que, por cierto, se produjo tras una jugada algo rocambolesca y desafortunada para los culés, ya que posterior a un mal control de Modrić, la pelota botó con la precisión justa para sobrepasar a Iñigo Martínez y dejar al exjugador del Borussia Dortmund completamente habilitado para marcar. Ante esto, Pedri, visiblemente disgustado, mencionó: "Qué culo, host**... qué culo... le ha pasado justo por encima".
El tinerfeño, lamentablemente, ha estado ausente en varias jornadas con el Barça,12 para ser exactos. Sin embargo, ahora comienza a ver la luz al final del túnel en cuanto a su anhelado regreso, ya que ha comenzado a participar en los entrenamientos. Teniendo en cuenta que ya se ha cumplido el plazo estipulado para su recuperación, existe la posibilidad de que sea convocado para el enfrentamiento contra la Real Sociedad. No obstante, desde la Ciudad Condal se tomarán precauciones y se esperarán las sensaciones que tenga el centrocampista durante esta semana para determinar si finalmente podrán contar con él en el duelo ante los de San Sebastián.