Después de haberse confirmado el traspaso de Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella, por quien el FC Barcelona percibirá una ganancia de 3 millones de euros más el 50% de una futura venta, uno de sus íntimos amigos en el club azulgrana ha querido mandarle un cariñoso mensaje de despedida a través de las redes sociales.
Se trata de Ansu Fati, quien compartió por muchos años vestuario con Konrad en las categorías inferiores de la entidad catalana y con el que también tuvo la buena fortuna de ascender al primer equipo, aunque de manera distinta al caso del delantero español, que logró consolidarse en la primera plantilla hasta su infortuna lesión.
“Mucha suerte bro, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y ojalá algún día volvamos a compartir vestuario juntos”, escribió el hispano-guineano, que se encuentra en plena recuperación de su lesión y que no se marca aún ningún plazo para volver para evitar ponerse una mayor presión. Ansu solo regresará con el grupo cuando esté al 100%.
Ansu, a través de una ‘historia’ en su cuenta de Instagram, compartió el mencionado mensaje que al tiempo estuvo acompañado de una serie de fotos en las que se puede percibir a ambos futbolistas juntos, durante su proceso de formación en el club azulgrana hasta llegar al primer equipo.
Atento a sus compañeros
La joya del cuadro azulgrana siempre se ha mostrado atento y muy cercano a sus compañeros de equipo. Ese cariño ha sido recíproco. Mientras que Ansu ha cumplido con su recuperación en Madrid, tuvo la oportunidad de visitar a ‘La Roja’, que lo recibió con los brazos abiertos, dejándole claro que su lugar está ahí en la selección española y que esperaban su pronta recuperación.