El encuentro entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid, al margen del empate 0-0 en el marcador, dejó muchas postales que quedarán grabadas en el recuerdo del barcelonismo con Luis Suárez, ex jugador del Barça, como protagonista en todas ellas pues el conmovedor reencuentro con la que fue su casa y con sus ex compañeros, brindó un momento muy emotivo.
Suárez regresó al Camp Nou y, luego de un homenaje en el video-marcador antes del compromiso, sobre el césped tuvo un impase fuerte con el arquero del Barça, Ter Stegen, y Gerard Piqué por un penal que reclamó el delantero del cuadro colchonero. Un momento álgido que por fortuna no pasó a mayores y no impidió el acercamiento que a la postre tuvieron.
El uruguayo se abrazó con varios ex compañeros y una vez se cumplieron los 90 minutos, el choque departió en una breve pero significativa tertulia con Piqué, Lionel Messi, Jordi Alba y Pepe Costa en el túnel de vestuarios. Una vez más, compartieron como los amigos que son y que, pese a las diferencias de interesas ahora, no parece que dejarán de serlo.
La charla entre los mencionados personajes no pudo extenderse por mucho tiempo debido a las normas de seguridad que demanda el protocolo de Covid-19. Dicha normativa obliga a los futbolistas a abandonar el recinto lo antes posible, además de la prisa del conjunto rojiblanco por retornar a su ciudad, Madrid.
Un empate agridulce
Trascendiendo al emotivo reencuentro entre amigos y ex compañeros de equipo en el compromiso de este sábado, el resultado cosechado entre ambos cuadros dejó el campeonato lejos de ser definido y con LaLiga servida para el Real Madrid, que no pudo aprovechar la oportunidad tras empatar 2-2 contra el Sevilla. Por tanto, el Atlético continúa líder y el Barça y el equipo blanco siguen en la lucha por el título.