ACOMPAÑADO DE SUS HIJOS
Claudio Bravo se despidió en familia del FC Barcelona
Publicación:21/08/2016 - 09:50h
Actualización:21/08/2016 - 09:50h
El hasta ahora guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, se despidió en familia del Camp Nou fotografiándose con sus hijos junto al trofeo de Liga BBVA 2015-16 conquistado la pasada temporada. Se irá al Manchester City
Este sábado por la tarde, en la goleada contra el Real Betis (6-2), Claudio Bravo dijo adiós al barcelonismo. El guardameta chileno se fotografió con sus cuatro hijos junto a la Copa de la Liga 2015-16 que ayudó a ganar la pasada temporada con el FC Barcelona, gracias a paradas salvadoras y algunas actuaciones determinantes en diversos partidos del curso.
La prensa catalana había informado ya antes del partido de que el chileno ya tenía vacía la taquilla del Camp Nou, sabedor de que ese sería su último partido en el FC Barcelona y que en las próximas horas debería coger un vuelo rumbo a Inglaterra para firmar como nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola, que pagará alredor de 20 millones de euros por su incorporación.
Tras el partido, el propio Robert Fernández confirmó el acuerdo con el Manchester City, desbaratando de esta forma las pocas ilusiones que algunos aficionados tenían de continuar viendo a Claudio Bravo vistiendo los colores del FC Barcelona en el Camp Nou.
El chileno se despidió del barcelonismo encajando dos goles ante el Real Betis, pero después de haber conquistado todos los títulos posibles en apenas dos temporadas y tres partidos bajo el mando de Luis Enrique. Tanto el Barça como él, por lo tanto, pueden estar satisfechos de una unión que ha dado muchos frutos a ambos. Ahora, sólo queda desear suerte a Claudio Bravo... Excepto cuando se cruce con el Barça.