Los últimos 'pinchazos' del FC Barcelona en LaLiga Santander (Granada, Atleti, Levante...) han dejado muy señalado a todo el equipo, pero con algunos jugadores con peores consecuencias que otros. Frente al Levante, pocos (o nadie) entendieron la entrada de Sergi Roberto, que ya había quedado retratado ante el Granada, en el descanso para reemplazar a un lesionado Ronald Araújo.
El catalán jugó como central, una posición en la que indudablemente no está cómodo y firmó uno de los peores partidos de su carrera en el primer equipo azulgrana, quedando retratado en las jugadas de los primeros dos goles de los 'granotas'. Para colmo, volvió a lesionarse y probablemente le ha dicho adiós a la temporada.
Ha sido, sin duda, un momento muy difícil que no sólo le afecta físicamente, sino que supone un duro momento mental y emocional en medio de constantes críticas y el sentir cierta responsabilidad por lo que pasó en el estadio Ciutat de Valencia. Por ello, ha colgado un mensaje en sus redes sociales en el que ha confesado cómo se siente en este momento después de su actuación y lesión ante los 'granotas' este martes.
"Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente, pero estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho"
Sergi Roberto, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen que acompaño con un mensaje en el que se confesaba. "Cuando las cosas van mal toca levantarse y hacer todo lo posible para cambiarlo. Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente, pero estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho. Ya que quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta y sobre todo estar al 100%. ¡Gracias a todos por los mensaje de ánimo!", escribió.
Apoyo de sus compañeros
El lateral derecho del Barça, consciente de todas las críticas que ha recibido en las últimas horas por parte del barcelonismo, limitó los comentarios en su publicación y se ha quedado únicamente con los mensajes de sus amigos, familiares y compañeros de equipo que le han mostrado su apoyo incondicional en este complicado momento.
Riqui Puig fue uno de los primeros en comentar, escribiendo que "Vamos prodigio! siempre juntos". Samuel Umtiti, por su parte, también dejó un mensaje, diciéndole "Ánimo, 'bro'", así como Ilaix Moriba, que le dejó un comentario con unos 'emojis' de fuerza. Un apoyo que, independientemente de lo que pueda pasar en el futuro, es muy importante para que pueda recuperarse, sobre todo mentalmente.