Si hay alguien que está viviendo una auténtica fiesta tras la victoria de la selección española por 2-1 ante Inglaterra, ese es Lamine Yamal. La joven 'joya' de Rocafonda, quien cumplió 17 años el pasado sábado, logró combinar esa celebración con la obtención del título de la Eurocopa 2024, su primera gran competición con 'La Roja', donde terminó como el Mejor Jugador Joven del torneo, tras anotar un gol y proporcionar cuatro asistencias, liderando el torneo en este último rubro.
El hispano-marroquí, quien también batió varios récords en la Eurocopa 2024, no dudó en expresar en un breve contacto con 'TVE' el carácter resiliente de la selección española, lo que les permitió consagrarse como campeones en este certamen. "Cuando nos han empatado se ha puesto difícil, nos han apretado mucho, este equipo no sé de qué está hecho, siempre acabamos ganando", comentó.
En esa misma línea, el de Mataró también aseveró que estaba "muy contento" y que había cumplido "un sueño", considerando esta victoria como "el mejor regalo que podría recibir". Igualmente, no dudó en dedicar unas palabras a sus compañeros de selección, a quienes destacó que le "ayudan mucho", lo que le hace sentirse "muy cómodo con ellos y muy feliz".